Tipos de uniformes

¿Cuál sería el tipo de uniforme que necesita su empresa?

Dependiendo de la finalidad del uniforme podemos clasificarlos en:

  • Uniformes de seguridad y protección: Overoles, las botas o zapatos de seguridad, los cascos, los chalecos, las gafas protectoras y las orejeras o auriculares aislantes.
  •  Uniformes identificativos: Delantales, chalecos, camisetas con diferentes colores o diseños a las personas encargadas de llevar a cabo alguna actividad u otra.
  • Uniformes ejecutivos: Camisas, pantalones, chaquetas, que cumplen un código de vestimenta. Estos uniformes permiten a los empleados llevar a cabo sus funciones al mismo tiempo que proyectan una buena imagen profesional, credibilidad y seguridad.
  • Los uniformes profesionales, son utilizados para el buen desenvolvimiento de las tareas que requieren las profesiones como; uniformes para colegios, hotelería, gastronomía, salud, seguridad privada, transporte, trabajo de campo profesional, ingeniería, entre otros.
  • Uniformes para marketing, publicidad y eventos, aquí el aspecto estético es primordial, es decir que en la elección influyen mucho los colores y los diseños de moda.


La tendencia actual es mantener la utilidad del uniforme, y hacerlo cada vez más casual para la comodidad del empleado, sin descuidar el diseño y la parte estética del mismo.

Comentarios

Deje su comentario